Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Hice una compra el dia 4/11 y pague para que el pedido llegara antes era un regalo de cumpleaños, la fecha de entrega era el 17/11 varios reclamos y solo me dicen que es problema del correo, el correo dice que no tiene el pedido y asi se pasas la pelota uno al otro y no hay ninguna respuesta, lo unico que te dicen es espere 48hs y asi van pasando los dias, una verguenza ya tendrian que haber mandado el pedido por otro correo si este tiene problemas, o por lo menos no cobrar el producto hasta que llegue, espero me cumplan en rechazarme el pedido y devolverme la plata si no llega en esta semana
Hice una compra el dia 4/11 y pague para que el pedido llegara antes era un regalo de cumpleaños, la fecha de entrega era el 17/11 varios reclamos y solo me dicen que es problema del correo, el correo dice que no tiene el pedido y asi se pasas la pelota uno al otro y no hay ninguna respuesta, lo unico que te dicen es espere 48hs y asi van pasando los dias, una verguenza ya tendrian que haber mandado el pedido por otro correo si este tiene problemas, o por lo menos no cobrar el producto hasta que llegue, espero me cumplan en rechazarme el pedido y devolverme la plata si no llega en esta semana
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Comentario / Propuesta más votada
Me pasa exactamente lo mismo y la excusa es la misma.Una vergüenza
05 de Diciembre a las 16:34 hs.Me pasa exactamente lo mismo y la excusa es la misma.Una vergüenza
05 de Diciembre a las 16:34 hs.Hay que hacer una página y hacer un escrache colectivo , no puede ser que tengan tanta impunidad . Hay muchas personas ******das . Bloquean los comentarios negativos . Para que no se vean . Son de terror .
05 de Diciembre a las 19:45 hs.Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
07 de Diciembre a las 10:20 hs.Sin solucion
10 de Diciembre a las 8:11 hs.Hdp encima ahora me dicen que como personalice los botines no me pueden devolver el dinero y encima que siga esperando otra 48hs habiles no tienen verguenza me voy a asesorar legalmente y les vou a hacer un quilombo terrible
11 de Diciembre a las 12:28 hs.Ninguna comunicación ninguna respuesta todo los días llamando y y contestan que es problema del traanporte una vergüenza
21 de Diciembre a las 7:26 hs.La verdad es que los botines llegaron pero muy tarde y no fueron capaces de llamar pedir disculpas una atención por la demora muy mala atención al cliente
27 de Diciembre a las 10:24 hs.