Netshoes

Quiero lo qué compre y pague netshoes

Número de pedido es 2386412. Quiero las camisetas que compre en soy cuervo (netshoes) y que fbk logística, jamás me las envío. Estoy esperando el producto en la dirección que envíe y nada, no recibí nada!! yo pague por un producto y no me dan una solución.

Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

Fernando O

En el día de hoy he recibido mi producto tal y como pedí, lo malo e irritable son las idas y vueltas después de 8 días cuando abone un plus para que me llegue antes. Si no hubiera reclamado por este y varios medios tal vez seguiría esperando. Muchas gracias.

Fernando O  solución recibida:

Llegó el producto tal y como pedí. Lastima las idas y vueltas por parte del correo, llego en 10 días algo que en 4 días ya lo tenia que tener en mi casa a por el plus que pague. Sino hubiera recurrido a este medio tal vez seguiría esperando. Muchas gracias.