Netshoes

Quiero las zapatillas porque ya me lo están cobrando

Yo realice un pedido de unas zapatillas a netshoes,pague con la tarjeta, a los poquitos días recibí el pedido pero de otra persona, lo regrese al correo y todavía no recibí mis zapatillas y ya me lo están cobrando,hace mas de un mes y no me dan solución...llame varias veces porque aun no lo recibo

Yo realice un pedido de unas zapatillas a netshoes,pague con la tarjeta, a los poquitos días recibí el pedido pero de otra persona, lo regrese al correo y todavía no recibí mis zapatillas y ya me lo están cobrando,hace mas de un mes y no me dan solución...llame varias veces porque aun no lo recibo

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

07 de Junio a las 13:43 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ASTRID R

03 de Julio a las 12:23 hs.

Empresas más buscadas