Netshoes

Quiero la entrega del producto

Estoy muy decepcionado con esta empresa, porque a uno lo hace experimentar emociones tristes y molestos.te hacen esperar de un modo atroz. No considero que sea una calumnia lo que escriba; sino un hecho verídico. El hecho concreto es que no me llega el producto.juegan con la credibilidad que proyectan sus mensajes y como empresa. Ha pasado mas de un mes y no me llega el producto. Según la fecha estimada ya debería estar efectuada la entrega... Solo quiero el producto que compre y nada mas. Desde ya muchas gracias a la persona que pose sus ojos sobre estas oraciones; que son nada agradable a quien las escribe.

Estoy muy decepcionado con esta empresa, porque a uno lo hace experimentar emociones tristes y molestos.te hacen esperar de un modo atroz. No considero que sea una calumnia lo que escriba; sino un hecho verídico. El hecho concreto es que no me llega el producto.juegan con la credibilidad que proyectan sus mensajes y como empresa. Ha pasado mas de un mes y no me llega el producto. Según la fecha estimada ya debería estar efectuada la entrega... Solo quiero el producto que compre y nada mas. Desde ya muchas gracias a la persona que pose sus ojos sobre estas oraciones; que son nada agradable a quien las escribe.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Miguel, en breve nos pondremos en contacto con vos.

08 de Diciembre a las 15:36 hs.

Empresas más buscadas