Netshoes

Quiero el producto que compré y aboné

Compré a través de la página de internet netshoes.com el día 09/11 con envío a mi domicilio. El 16/11 me mandaron un email diciendome que el producto había sido despachado junto con un link del seguimiento del envío. La entrega estimada era el 23/11, me comuniqué porque aún no llegó a mi domicilio y en el seguimiento del envío dice que el producto todavía no lo despacharon pero que tampoco encuentran la guía en el correo de mi paquete. Mi número de reclamo es 3743707. Aguardo una respuesta. Compré un producto, pagué el mismo y no saben a dónde está ni cuando me va a llegar. Número de pedido 1350690 saludos. María belén calvo

Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

13 de Diciembre a las 13:15 hs.