Netshoes

Quiero cambiar unas zapatillas que compre

Compre unas zapatillas en netshoes y me son grandes. Por lo cual desde el mismo dia que me las entregaron 30/09 estoy tratando de cambiarlas por otro talle menor. A lo cual hasta la fecha no he tenido respuesta. Me contacte al servicio al cliente me llenaron una solicitud, me iban a avisar en 72hs y el martes hizo una semana. Sumado a los mail enviados y solicitudes llenadas. No he tenido hasta la fecha respuesta alguna.

valeria D  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Porque hasta ahora no me han dado respuesta alguna. Solo me dijeron que están demorados y que se van a comunicar conmigo.

valeria D  Solución rechazada:

Hace un mes y todavía no han solucionado mi problema. No he podido realizar el cambio de zapatillas

01 de Noviembre a las 14:24 hs.Responder
valeria D  Solución rechazada:

Me solicitaron las zapatillas que me habían entregado. Y hasta el momento no se ha comunicado conmigo no me han enviado las zapatillas de mi talle.

16 de Noviembre a las 10:50 hs.Responder