Netshoes

Quiero cambiar unas zapatillas 41 por 42

Mandaron un numero menos de zapatillas en el mes de mayo, el primer cambio es gratis y no tienen ningun medio de comunicacion para cambiarlas, no esta la opcion q atienden el telefono, los mensajes te contestan desde mejico y mi cuenta es de argentina. Que pasa con esa empresa q era super responsable, para q siguen vendiendo

Mandaron un numero menos de zapatillas en el mes de mayo, el primer cambio es gratis y no tienen ningun medio de comunicacion para cambiarlas, no esta la opcion q atienden el telefono, los mensajes te contestan desde mejico y mi cuenta es de argentina. Que pasa con esa empresa q era super responsable, para q siguen vendiendo


Empresas más buscadas