Netshoes

Quiero cambiar de talle las zapatillas y nadie me responde

Hace unos días compré unas zapatillas, (el número del pedido es [números]) talle 37 pero me quedan grandes y quiero hacer el cambio por el talle 36. Llamás a atención al cliente y te habla una grabación, con lo cual no podés solicitar el cambio. Mandás mail y nadie te lo responde. Ofrecen en todos lados el cambio sin costo pero es imposible solicitarlo. Por favor, contactense conmigo.

Hace unos días compré unas zapatillas, (el número del pedido es [números]) talle 37 pero me quedan grandes y quiero hacer el cambio por el talle 36. Llamás a atención al cliente y te habla una grabación, con lo cual no podés solicitar el cambio. Mandás mail y nadie te lo responde. Ofrecen en todos lados el cambio sin costo pero es imposible solicitarlo. Por favor, contactense conmigo.

Constanza T  Solución rechazada: 

Sigo esperando que vengan a retirar las zapatillas. Hice la denuncia en defensa del consumidor.

19 de Agosto a las 10:02 hs.
Constanza T  solución recibida: 

Compré las zapatillas el 28-07. Tenía que cambiar por un talle más chico. Tardé una semana en poder hacer el pedido de cambio. El correo mintió 3 veces diciendo que vino a casa y no me encontró. Reclamé 3 veces. Vinieron, se llevaron las zapatillas. El correo vuelve a mentir diciendo que ya me entregó el talle más chico. Llamo, otri reclamo de que yo no recibí nada. Me llegan las zapatillas del talle que necesito el 03-09. Te mienten en la cara, es un servicio pésimo y tardás más de un mes en hacer el cambio. Si no llamás todo el tiempo y les estás encima, podés pasarte medio año esperándolos. Nunca más compro nada en esta empresa.

03 de Setiembre a las 15:59 hs.

Empresas más buscadas