Netshoes

Que me soluciones el problema

Hice un pedido de unos botines y unos borsegos el cual el pedido llegó a mi domicilio el día 5 del 12 de 2017 pero sólo llegaron los botines. En ese mismo momento me comunicó con atención al cliente de netshoes para saber cuál había sido el problema y me piden que mande por email fotos de la factura y del pedido que me habían llegado, lo hice ese mismo día y resulta que las fotos esas no les había llegado entonces les reenvié nuevamente la imagines. Me respondieron que ya estaba hecho el reclamo que iban a comunicarse conmigo en 72hs y no se comunicaron. Cuando llame me dijeron que todavía no había respuestas y así me tienen hasta el día de hoy que llamo para saber y no tengo respuestas. El pedido ya fue facturado y ellos no me saben solucionar el problema. Ya se hizo un mes y sino me comunicó yo ellos no me informan.

Netshoes Representante de Netshoes

Buenas tardes, nos hemos puesto en contacto con vos via e-mail.