Netshoes

Que me manden mi pedido (1425676)

Buenos días mi reclamos es porque no recibí mi pedido y ya llame 2 veces en 2 semanas diferentes para hacer el reclamo y las 2 veces me dijeron lo mismo,el pedido esta para despachar,la compra la realice con el envió mas caro y en teoría mas rápido hace mas de3 semanas que estoy esperando el pedido.necesito una solución inmediata,ya no quiero llamar a atención al cliente y que me digan que el producto esta para despachar y no me solucionen nada.

Buenos días mi reclamos es porque no recibí mi pedido y ya llame 2 veces en 2 semanas diferentes para hacer el reclamo y las 2 veces me dijeron lo mismo,el pedido esta para despachar,la compra la realice con el envió mas caro y en teoría mas rápido hace mas de3 semanas que estoy esperando el pedido.necesito una solución inmediata,ya no quiero llamar a atención al cliente y que me digan que el producto esta para despachar y no me solucionen nada.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días , en breve nos comunicaremos con vos.

29 de Noviembre a las 13:11 hs.

Empresas más buscadas