Netshoes

Que me llegue lo que pague

Hola hice una compra en netshoes el 31 de octubre y hasta la fecha no tengo noticias hice tres reclamos y nada.. En mi cuenta figura entregado y me enviaron mail diciendo que se realizo la entrega. Me comunique a la empresa y me dijeron que me iban a avisar...ni siquiera el numero de envio que me mandaron esta bien. Pongo para seguir la compra en andreani y me da erroneo.

Hola hice una compra en netshoes el 31 de octubre y hasta la fecha no tengo noticias hice tres reclamos y nada.. En mi cuenta figura entregado y me enviaron mail diciendo que se realizo la entrega. Me comunique a la empresa y me dijeron que me iban a avisar...ni siquiera el numero de envio que me mandaron esta bien. Pongo para seguir la compra en andreani y me da erroneo.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Montaña S, en breve nos pondremos en contacto con vos.

08 de Diciembre a las 15:31 hs.

Empresas más buscadas