Netshoes

Que me envíen las zapatillas los de netshoes

Hace 11 dias habiles hice la compra de mis zapatillas y pague con debito, tras pasar los dias habiles normales, hice mi primer reclamo, lo cual me contestaron que estaba trabado en cobranzas, y que no habia contestado el correo electronico que me mandaron una vez hecho el reclamo, pidiendo el telefono "para constatar que era yo", lo pase y nunca me llamaron, llame al [números].. Para que me digan q solo podian hacer mas reclamos al sector correspondiente.. Una verguenza todo, porque el debito me lo hicieron y las zapatillas y las respuestas nuncan llegan.

Hace 11 dias habiles hice la compra de mis zapatillas y pague con debito, tras pasar los dias habiles normales, hice mi primer reclamo, lo cual me contestaron que estaba trabado en cobranzas, y que no habia contestado el correo electronico que me mandaron una vez hecho el reclamo, pidiendo el telefono "para constatar que era yo", lo pase y nunca me llamaron, llame al [números].. Para que me digan q solo podian hacer mas reclamos al sector correspondiente.. Una verguenza todo, porque el debito me lo hicieron y las zapatillas y las respuestas nuncan llegan.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Emmanuel, en breve nos comunicaremos con vos.

06 de Octubre a las 11:27 hs.
Emmanuel 

sigo sin obtener respuestas! por favor quiero una solución, el pago fue efectuado hace 2 semanas ya!

09 de Octubre a las 9:45 hs.
Emmanuel 

Me confirmaron el pago, gracias a los reclamos multiples, pero ahora tengo que esperar sus 7 dias habiles, siendo que el pago se les acredito el 22 de septiembre que fue la compra, una vergüenza, aunque sea hagan envió prioritario, mínimo por la espera y reclamos q me hicieron hacer! NUNCA MAS LES COMPRO.

09 de Octubre a las 11:11 hs.
Emmanuel 

si cumplen con el envió prioritario, marco como solucionado, saludos!

09 de Octubre a las 12:39 hs.
Emmanuel 

El pedido se hizo y pagó por débito el 22/09/**** estamos al 11/10/**** y todavía no tengo las zapatillas. y sigo esperando...

11 de Octubre a las 10:45 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Emmanuel, te hemos notificado vía email.

13 de Octubre a las 14:02 hs.
Emmanuel 

14/10/**** y todavía no tengo las zapatillas UNA VERGÜENZA

14 de Octubre a las 9:39 hs.
Emmanuel 

Los 7 días hábiles que se convierten en un mes DOBLEMENTE VERGÜENZA

14 de Octubre a las 9:41 hs.
Emmanuel 

Novedades de mi pedido? porque la pagina del seguimiento me tira error

17 de Octubre a las 11:10 hs.
Emmanuel 

todavía no me llegaron las zapatillas y no puedo rastrear el pedido, me tira error.

19 de Octubre a las 21:07 hs.
Emmanuel 

todavía no me llegaron las zapatillas y no puedo rastrear el pedido!

22 de Octubre a las 10:23 hs.
Emmanuel 

todavía no tengo ninguna novedad del tranporte!

23 de Octubre a las 10:05 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Emmanuel, en breve te notificaremos.

23 de Octubre a las 11:52 hs.
Emmanuel 

la señal de humo no la veo por las dudas, necesito respuestas concretas un mes paso desde que hice la compra, me siento ******do!

23 de Octubre a las 13:36 hs.
Emmanuel 

novedades de mi reclamo?? todavía no me llegaron las zapatillas, hace un mes que las pague! quiero respuestas que sirvan por favor!!

24 de Octubre a las 10:01 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días! Te hemos notificado vía email.

26 de Octubre a las 12:39 hs.
Emmanuel 

Hasta que no tenga las zapatillas no sacare el reclamo! mas de un mes con este tema, una vergüenza, con las disculpas no alcanza, nunca mas les compro!

26 de Octubre a las 12:47 hs.
Emmanuel 

me enviaron zapatilla numero 45, 5 y yo pedí 44,una vergüenza absolutamente todo el proceso, un mes haciendo reclamos, para que encima me envíen zapatillas mas grande, necesito que me den respuestas!

30 de Octubre a las 10:59 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

31 de Octubre a las 13:51 hs.
Emmanuel  solución recibida: 

Me enviaron las zapatillas, después de un mes, y un numero y medio mas grandes, obviamente me las deje para no perder dos meses mas por un error de ellos, pero no fue lo que compre. NUNCA MAS LES COMPRO.

31 de Octubre a las 17:00 hs.

Empresas más buscadas