Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Hola! compré dos pares de zapatillas, y el estaba programada la entrega hasta el 23 de octubre como máximo. Aún no llegaron. Hice el reclamo por teléfono y me dijeron que iban a realizar el reclamo correspondiente, supongo que a la empresa de transporte. Yo, necesito que me informen que está pasando ya que tengo que viajar
Hola! compré dos pares de zapatillas, y el estaba programada la entrega hasta el 23 de octubre como máximo. Aún no llegaron. Hice el reclamo por teléfono y me dijeron que iban a realizar el reclamo correspondiente, supongo que a la empresa de transporte. Yo, necesito que me informen que está pasando ya que tengo que viajar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenas tardes Maria, en breve nos pondremos en contacto con vos.
25 de Octubre a las 17:18 hs.ResponderAguardo respuesta.
25 de Octubre a las 17:22 hs.ResponderSigo aguardando mi pedido!!!
26 de Octubre a las 13:15 hs.ResponderFue solucionado a medias. El pedido llegó pero fuera de término y no a mi domicilio sino tuve que ir a retirarlo a las oficinas de Andesmar, en dónde tampoco encontraban mi encomienda. El talle de las zapatillas, no coincidieron con mi pedido. En una, solicite un 43, enviaron un 44, y sin embargo quedaron chicas. (Siempre en Nike, mi marido usa la misma medida). El otro par, solicite un 41, enviaron un 42 y por suerte, esas si sirvieron. (Ellos manejan Nº de Argentina, me respondieron en Netshoes, cosa que en las medidas de la lengueta de las zapatillas, no figura el Nº de Argentina). Tengo que hacer el cambio, y aguardo que me envien mail de aceptación y forma de hacerla. Solicité si puede ser por otra empresa que no fuera Andesmar, que sea más ágil y responsable y me respondieron que ellos no manejaban el área logísitca. No sé, ahora, cuando voy a concluir con todo esto.
30 de Octubre a las 7:36 hs.ResponderAún no he recibido las instrucciones para realizar el cambio.
30 de Octubre a las 15:50 hs.ResponderBuenas tardes Maria, el procedimiento de embalaje fue enviado el dìa 28/10. El dìa de hoy se hará el re-envio.
30 de Octubre a las 19:27 hs.Entendido. Aguardo que realicen mi orden de retiro, y me notifiquen vía email indicándome el correo y el plazo correspondiente para gestionar la visita en mi domicilio.
30 de Octubre a las 19:35 hs.ResponderRecibì mail con las instrucciones para realizar el cambio. Debo esperar, ahora, que me digan que correo y que día van a retirar las zapatillas. Muchas vueltas para mi gusto.
31 de Octubre a las 7:07 hs.ResponderSigo aguardando que me digan que correo y que día van a retirar las zapatillas.
01 de Noviembre a las 11:30 hs.ResponderMe han ido respondiendo, pero hasta no tener mi pedido como corresponde, no voy a dar por solucionado el tema.
01 de Noviembre a las 16:47 hs.ResponderSigo esperando las zapatillas, o en su defecto el dinero más los intereses correspondientes, por no haber cumplido en nada, lo pactado.
14 de Noviembre a las 14:30 hs.ResponderSiguen sin cumplir con lo acordado!!!
16 de Noviembre a las 10:40 hs.ResponderHoy 29/11, todavía no tengo lo que compre.
29 de Noviembre a las 6:45 hs.ResponderBuenos días, te hemos notificado vía email.
13 de Agosto a las 14:02 hs.ResponderNo se que me han notificado via mail. Silo se que jamas me acreditaron el dinero de la diferencia a mi favor ya que el error fue de ustedes. Por eso nunca mas compro en Netshoes ni la recomiendo.
13 de Agosto a las 17:26 hs.ResponderBuenas tardes, te notificamos vía email.
03 de Noviembre a las 17:46 hs.Responder