Netshoes

Que me entreguen el producto y me contesten el email

Buen día. El día 18/5 realicé una compra por la página y la misma estipulaba una demora de 5 a 6 días hábiles. Transcurrido dicho plazo y sin recibir el producto me puse en contacto a través del chat online donde me informaron que en realidad el plazo no era ni de 5 ni de 6 días hábiles sino de 10 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago. En ningún momento previo a la compra figuraba dicha información.solicité a quien me atendió, me informara la fecha de confirmación del pago y me dijeron que el 24/5, 4 días hábiles posteriores a que yo realizara el pago. Teniendo en cuenta que el día 25/5 fue feriado,el plazo de los 10 se extendió, por lo que venció recién el día 8/6. Pasado el vencimiento me puse en contacto nuevamente a través del chat online de la pagina y quien me atendió me informó que había una demora por parte de la empresa y que mi pedido aun se encontraba en el depósito. Hoy 21/6 aún no he recibido el producto y ni siquiera se han contactado desde la empresa para brindarme alguna solución. Lo único que he notado es que cuando ingreso a la pagina y me fijo en mis pedidos, la compra ha cambiado de confirmada a despachada. Sin embargo sigo en la espera. Les expreso mi indignación debido a que no pueden manejar los plazos a su arbitrio, ni siquiera cumplen con el deber de informar la demora que tiene la empresa, poco serio de su parte; incluso tuve que comprarme otro producto ya que no contaba con el que me había comprado en su pagina. Y aún así debo seguir esperando que me lo envíen a mi domicilio... Eso si, si no llego a estar cuando me lo lleven la culpa va a ser mía y voy a tener que retirarlo en el correo cierto? indignante! para agregar, la pagina de netshoes no me deja enviar el reclamo, me figura como si hubiera un error eb el mensaj. Rescato la atención brindada por el chat online, muy buena. No es mi intención faltarle el respeto a nadie de la empresa, simplemente aguardo al menos se dignen a contestar la nota via email. Saludos

Buen día. El día 18/5 realicé una compra por la página y la misma estipulaba una demora de 5 a 6 días hábiles. Transcurrido dicho plazo y sin recibir el producto me puse en contacto a través del chat online donde me informaron que en realidad el plazo no era ni de 5 ni de 6 días hábiles sino de 10 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago. En ningún momento previo a la compra figuraba dicha información.solicité a quien me atendió, me informara la fecha de confirmación del pago y me dijeron que el 24/5, 4 días hábiles posteriores a que yo realizara el pago. Teniendo en cuenta que el día 25/5 fue feriado,el plazo de los 10 se extendió, por lo que venció recién el día 8/6. Pasado el vencimiento me puse en contacto nuevamente a través del chat online de la pagina y quien me atendió me informó que había una demora por parte de la empresa y que mi pedido aun se encontraba en el depósito. Hoy 21/6 aún no he recibido el producto y ni siquiera se han contactado desde la empresa para brindarme alguna solución. Lo único que he notado es que cuando ingreso a la pagina y me fijo en mis pedidos, la compra ha cambiado de confirmada a despachada. Sin embargo sigo en la espera. Les expreso mi indignación debido a que no pueden manejar los plazos a su arbitrio, ni siquiera cumplen con el deber de informar la demora que tiene la empresa, poco serio de su parte; incluso tuve que comprarme otro producto ya que no contaba con el que me había comprado en su pagina. Y aún así debo seguir esperando que me lo envíen a mi domicilio... Eso si, si no llego a estar cuando me lo lleven la culpa va a ser mía y voy a tener que retirarlo en el correo cierto? indignante! para agregar, la pagina de netshoes no me deja enviar el reclamo, me figura como si hubiera un error eb el mensaj. Rescato la atención brindada por el chat online, muy buena. No es mi intención faltarle el respeto a nadie de la empresa, simplemente aguardo al menos se dignen a contestar la nota via email. Saludos

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Marcos, en breve nos pondremos en contacto con vos.

21 de Junio a las 12:51 hs.
Marcos D 

Yo adquirí 2 suplementos de 1 kilo cada uno y no solamente me llego el pedido un mes y medio mas tarde, sino que en vez de 2 kilos me vinieron 1 suplemento de 1 kilo y uno de *** gr. Asique sigo sin obtener el producto que compre

26 de Junio a las 8:52 hs.
Marcos D 

Compre el producto el 18 de Mayo. Me llego el 23 de Junio MAL. Al dia de la fecha sigo esperando el producto.

07 de Julio a las 9:37 hs.
Marcos D 

Estimados, aun no he recibido el producto que adquirí el 18/5. Como puede ser que haya tanta falta de interés de una empresa reconocida por entregar los productos. Acaso es necesario cada vez que uno compra por su página iniciar el reclamo por la via administrativa? Es nefasto el servicio brindado y la espera absolutamente fuera del plazo acordado para comprar un simple producto. Por la unica razon que no di ingreso al reclamo via Defensa al.consumidor es por la comunicacion y el trato que han tenido para conmigo, por supuesto luego del reclamo que realize debido al que el producto no llegaba; previo a mi reclamo no se comunicaron conmigo para avisarme de la demora que habia.Porfavor les voy a solicitar por ultima vez me envíen el producto a mi domicilio. Por supuesto desde ya me reservo las facultades para iniciar alguna accion legal en su contra por presunta estafa.
Saludos,

13 de Julio a las 13:35 hs.
Marcos D 

Estimados, aun no he recibido el producto que adquirí el 18/5. Como puede ser que haya tanta falta de interés de una empresa reconocida por entregar los productos. Acaso es necesario cada vez que uno compra por su página iniciar el reclamo por la via administrativa? Es nefasto el servicio brindado y la espera absolutamente fuera del plazo acordado para comprar un simple producto. Por la unica razon que no di ingreso al reclamo via Defensa al.consumidor es por la comunicacion y el trato que han tenido para conmigo, por supuesto luego del reclamo que realize debido al que el producto no llegaba; previo a mi reclamo no se comunicaron conmigo para avisarme de la demora que habia.Porfavor les voy a solicitar por ultima vez me envíen el producto a mi domicilio. Por supuesto desde ya me reservo las facultades para iniciar alguna accion legal en su contra por presunta estafa.
Saludos,

13 de Julio a las 13:37 hs.
Marcos D  solución recibida: 

Entregaron el producto tarde, luego de que reclamara en reiteradas oportunidades, y en menor cantidad de la solicitada, la atención del área de reclamos fue muy buena. SÍ volvería a comprar, por supuesto si volviera a suceder lo mismo iría directamente por vía administrativa

18 de Julio a las 13:58 hs.

Empresas más buscadas