Netshoes

Que me entreguen el producto que compre

Hace 3 semanas hice una compra a netshoes, soy clienta hace años, siempre respondieron en tiempo y forma, esta vez hice la compra, realice el pago y todavia no tengo noticias ni actualizacion del estado de mi pedido, hago el reclamo en atencion al cliente y siempre la misma respuesta "ya se inicio el reclamo" a pesar de estar perdiendo mi dinero me siento estafada, siempre aconceje a todo el mundo comprar netshoes y todos hicieron compras, ahora no solo me pierden como clienta, sino que de mi parte van a perder su reputacion, yo no solo voy a dejar de recomendarlos sino que tambien los voy a titularizar como estafadores.

Hace 3 semanas hice una compra a netshoes, soy clienta hace años, siempre respondieron en tiempo y forma, esta vez hice la compra, realice el pago y todavia no tengo noticias ni actualizacion del estado de mi pedido, hago el reclamo en atencion al cliente y siempre la misma respuesta "ya se inicio el reclamo" a pesar de estar perdiendo mi dinero me siento estafada, siempre aconceje a todo el mundo comprar netshoes y todos hicieron compras, ahora no solo me pierden como clienta, sino que de mi parte van a perder su reputacion, yo no solo voy a dejar de recomendarlos sino que tambien los voy a titularizar como estafadores.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Daiana, en breve nos comunicaremos con vos.

17 de Abril a las 10:10 hs.
daiana C  solución recibida: 

Solucionaron mi problema, ya se actualizo y esta "despachado"

19 de Abril a las 11:02 hs.

Empresas más buscadas