Netshoes

Que me entreguen el pedido que pagué

Hize una compras hace ya mas de 44 dias y nunca me llego a destino. La dirección era perfectamente visible y clara. Llame 4 o 5 veces y me dicen que aun no fue redireccionado o despachado a Correo Argentino La empresa anterior de correo era Andesmar no atienden ningun número de telefono. Una falta de respeto total a sus clientes.

Hize una compras hace ya mas de 44 dias y nunca me llego a destino. La dirección era perfectamente visible y clara. Llame 4 o 5 veces y me dicen que aun no fue redireccionado o despachado a <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> La empresa anterior de correo era <a href="/andesmar">Andesmar</a> no atienden ningun número de telefono. Una falta de respeto total a sus clientes. por ultimo dejo mi dni 36235544 y espero respuestas para no recurrir a medios legales.
Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

Enzo Z

No fueron solucionados. Porque siguen tardando para devolverme el dinero. Y ni siquiera me permiten a mi mismo ir a retirar la mercaderia que pague hace ya casi 2 metes. DEJEN DE HACER PUBLICIDAD Y CUMPLAN CON SUS CLIENTES HDP.

Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días, te hemos notificado vía email.

Enzo Z  solución recibida:

Me reintegraron el dinero abonado a travez de la tarjeta.