Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Hijos de puta no me entregan un pedido que hice hace casi un mes.
dicen que pasaron dos veces pero nunca pasaron
y la fecha que decían que iban a pasar me la cambiaban todos los días
ahora no se cuándo mierda y me lo van a entregar.
llamás por teléfono al [números] y te dicen que no tienen por el momento atención telefónica. Son unos sin verguenza
Hijos de puta no me entregan un pedido que hice hace casi un mes.
dicen que pasaron dos veces pero nunca pasaron
y la fecha que decían que iban a pasar me la cambiaban todos los días
ahora no se cuándo mierda y me lo van a entregar.
llamás por teléfono al [números] y te dicen que no tienen por el momento atención telefónica. Son unos sin verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenas tardes Pablo, en breve nos pondremos en contacto con vos.
08 de Diciembre a las 15:13 hs.Se pusieron en contacto conmigo. Pero todavía sigo sin recibir el pedido. Supuestamente hoy me asignan un número de guía de Correo Argentino. Y luego otros 5 días de espera de envío. Por ahora sólo palabras.
12 de Diciembre a las 9:48 hs.Sigo sin tener novedades. Supuestamente el martes 12/12 me iban a mandar un número de guía de Correo Argentino con una fecha probable de entrega. Estamos a jueves 14/12 y todavía no tuve novedades. Mandé mail y nadie se contacta conmigo.
14 de Diciembre a las 12:00 hs.Son una manga de inoperantes
Recien el 22/12 me entregaron el pedido
23 de Diciembre a las 13:17 hs.