Netshoes

Que me devuelvan lo que pague ya

El dia 9 de julio hice un pedido de unas zaptillas la cual lo hice en 3 pagos mi numero de pedido era [números] , pag un envio prioritario ya que necesitaba que lleg para el cumpl de mi hijo, el 20 de julio como no llego cancele el pedido. Hoy quince de agosto yo tuve que empezar a pagar la primera cuota de algo que no recibi nunca, de netshoes solo me dan vueltas diciendo que ya hicieron el reclamo correspondiente al correo y que cuando vuelvan las zapatillas se me hara el reintegro.. Cuanto mas tengo que esperar?? tengo que seguir pagando por algo que no recibi??? este es un problema de netshoes con su correo, por que tengo que pagar yo por sus errores..

El dia 9 de julio hice un pedido de unas zaptillas la cual lo hice en 3 pagos mi numero de pedido era [números] , pag un envio prioritario ya que necesitaba que lleg para el cumpl de mi hijo, el 20 de julio como no llego cancele el pedido. Hoy quince de agosto yo tuve que empezar a pagar la primera cuota de algo que no recibi nunca, de netshoes solo me dan vueltas diciendo que ya hicieron el reclamo correspondiente al correo y que cuando vuelvan las zapatillas se me hara el reintegro.. Cuanto mas tengo que esperar?? tengo que seguir pagando por algo que no recibi??? este es un problema de netshoes con su correo, por que tengo que pagar yo por sus errores..

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Natalia, en breve nos pondremos en contacto con vos.

15 de Agosto a las 14:45 hs.
Natalia G 

se pusieron en contacto conmigo , diciendome que el producto llego a planta , hace unas horas atras no habia llegado.. que bueno que tuquejasuma apura las cosas.. ahora voy a esperar que el reintegro se haga, por que recien ahi estara solucionado . es lamentable por que netshoes me gustaba pero bueno no creo q lo vuelva a ocupar..

15 de Agosto a las 15:29 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

18 de Agosto a las 10:36 hs.
Natalia G  solución recibida: 

si bien todavia no lo puedo ver reflejado en mi tarjeta hasta el otro mes, de netshoes me dicen que ya esta resuelto , espero sea asi.... la respuesta de ellos fue rapida gracias a este medio. ya que me canse de escribir y solo me daba vueltas. gracias tu queja suma.

20 de Agosto a las 19:56 hs.

Empresas más buscadas