Netshoes

Que me devuelvan el dinero que retiren esas zapatillas y me paguen los llamados

Compré unas zapatillas nike supuestamente me enviaron a los 15 días unas truchas quedaron en retirar el producto . todavía no pasaron ni me devolvieron el dinero . llamo día por medio y se hacen los que elevan reclamos días por medio al correo . quieeo mi plata que se queden con las truchas zapatillas y me reintegren dinero que gasto día por medio en los llamados .

Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

Carolina P

Son muy graciosos . Primero avise que estaría de vacaciones . Que retitern el producto por portería . Tengo elevado seis reclamos con ese aviso . Llame el jueves y me dijeron que no consta que tenían que rrgirat en portería . Son un desastre . Me dijeron que el correo paso y claro no por portería . Todos los representantes dicen cosas distintas . Les solicité factura ya que les deje las dos en el paquete y ni me la enviaron por email aún . No importa tengo los debitos del producto que no tengo y que cobraron . De todas maneras hagan lo que quieran estoy elevando las cartas documentos pertinentes y la denuncia a defensa del consumidor que corresponde . En 24 horas debería estar solucionado este problema . Si no lo hacen vendrá todo lo demás . Estafa . Daños y perjuicios y daño psicológico más resarcimiento económico por los gastos generados en los llamados .

Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días, te hemos notificado vía email.