Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
En el sitio web, durante el proceso de compra y check out se da al usuario la opción de utilizar el servicio de envío express.
cuando hice mi primer compra en el sitio, vi que podía recibir el producto el mismo día hasta las 22 horas. Como necesitaba el producto ese mismo día pagué por ese tipo de envío. En los dos mails posteriores al pedido (el de confirmación de pedido y el de confirmación de pago) pude corroborar que el envío figuraba para el mismo día hasta las 22 horas. Pero el producto no llegó ese día, llegó al día siguiente. Llamé por teléfono e hice el reclamo correspondiente pidiendo que se devuelva el dinero que pagué por el envío. El caso es que denegaron el reclamo porque en otra sección del sitio web figura que los pedidos realizados después de las 11 hs se envían al día siguiente, y que en realidad el horario del envío no es hasta las 22 sino hasta las 20. Me parece muy malo que en dos lados del sitio tengan información distinta, siendo errónea la del proceso de checkout del producto, ya que esa es la information que uno mira al principio.
en vez de darme la solución que pedí y corregir el error que aún hoy (al menos 10 días después de haber hecho el reclamo) sigue en el sitio web, pretenden que no siga con el reclamo porque otra sección del sitio web dice otra cosa.
En el sitio web, durante el proceso de compra y check out se da al usuario la opción de utilizar el servicio de envío express.
cuando hice mi primer compra en el sitio, vi que podía recibir el producto el mismo día hasta las 22 horas. Como necesitaba el producto ese mismo día pagué por ese tipo de envío. En los dos mails posteriores al pedido (el de confirmación de pedido y el de confirmación de pago) pude corroborar que el envío figuraba para el mismo día hasta las 22 horas. Pero el producto no llegó ese día, llegó al día siguiente. Llamé por teléfono e hice el reclamo correspondiente pidiendo que se devuelva el dinero que pagué por el envío. El caso es que denegaron el reclamo porque en otra sección del sitio web figura que los pedidos realizados después de las 11 hs se envían al día siguiente, y que en realidad el horario del envío no es hasta las 22 sino hasta las 20. Me parece muy malo que en dos lados del sitio tengan información distinta, siendo errónea la del proceso de checkout del producto, ya que esa es la information que uno mira al principio.
en vez de darme la solución que pedí y corregir el error que aún hoy (al menos 10 días después de haber hecho el reclamo) sigue en el sitio web, pretenden que no siga con el reclamo porque otra sección del sitio web dice otra cosa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenas tardes Esteban , en breve nos pondremos en contacto con vos.
28 de Agosto a las 17:20 hs.Va casi 1 día y no se contactaron, 1 día no es "en breve"
29 de Agosto a las 15:33 hs.Hicieron la devolución del dinero como fue solicitado sin inconvenientes. De todos modos reiteré el pedido para que corrijan el error en el sitio para evitar futuros inconvenientes con otros usuarios.
01 de Setiembre a las 11:32 hs.