Netshoes

Que me den de baja de la suscripcion por mail

Estoy hace mas de un mes tratando de darme de baja de la suscripción para que no me lleguen mas mensajes al mail. Ya es spam lo que hacen y encima no podes pararlo.

Estoy hace mas de un mes tratando de darme de baja de la suscripción para que no me lleguen mas mensajes al mail. Ya es spam lo que hacen y encima no podes pararlo.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

16 de Mayo a las 12:29 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia D

21 de Junio a las 12:28 hs.
Florencia D  solución recibida: 

Rapido y sencillo

21 de Junio a las 12:35 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia D

22 de Junio a las 9:14 hs.
Florencia D  solución recibida: 

Fue rapida y efectiva

22 de Junio a las 9:16 hs.

Empresas más buscadas