Netshoes

Que me dejen de joder con esos correos

He hecho varios reclamos, hace dos meses que lo vengo haciendo. Esto ya parece una burla, no solo de netshoes, tambien de ustedes, si alguien se pusiera a ver los reiterados reclamos, se daria cuenta que esto de explicar lo vengo haciendo de hace rato. Y sin resultados, si alguien quisiera decirle a esta empresa que me borre de su lista de correos, seria suficiente.

He hecho varios reclamos, hace dos meses que lo vengo haciendo. Esto ya parece una burla, no solo de netshoes, tambien de ustedes, si alguien se pusiera a ver los reiterados reclamos, se daria cuenta que esto de explicar lo vengo haciendo de hace rato. Y sin resultados, si alguien quisiera decirle a esta empresa que me borre de su lista de correos, seria suficiente.

RUBEN A  solución recibida: 

tuve que hacer muchisimos reclamos, para que ahora aparentemente no me mandan mas avisos. igual digo por ahora hace dos dias que no me llegan mensajes basura, de NETSHOES. estaro que sea duradero.

04 de Agosto a las 14:45 hs.

Empresas más buscadas