Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Es para reclamar la mala calidad de las zapatillas de mi nene, las tiene hace 2 meses y medio y están prácticamente destrozadas y el uso es exclusivo para ir a la escuela, ya que para hacer deportes tiene otro calzado, quiero saber de que manera se van a hacer cargo de las mismas.
Es para reclamar la mala calidad de las zapatillas de mi nene, las tiene hace 2 meses y medio y están prácticamente destrozadas y el uso es exclusivo para ir a la escuela, ya que para hacer deportes tiene otro calzado, quiero saber de que manera se van a hacer cargo de las mismas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenas tardes [nombre], en breve nos pendremos en contacto con vos.
30 de Mayo a las 19:10 hs.Por ahora no lo solucionaron, debo mandar las zapatillas para que la evalúen, pero me piden la factura a lo que le respondí que me la brinden una copia de la misma ya que el comercio tiene la obligación de guardarlas por 10 años. Aún no me respondieron.
04 de Junio a las 9:46 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] F
11 de Junio a las 19:03 hs.Estoy esperando que pase el correo a retirar las zapatillas, pero aún no me confirmaron que me las iban a cambiar.
12 de Junio a las 10:49 hs.Todavía estoy esperando que pasen a retiras las zapatillas.
15 de Junio a las 9:02 hs.Hicieron lugar a mi reclamo y realizaron el cambio de calzado.
06 de Julio a las 13:52 hs.Quise realizar el reclamo por tuquejasuma ya que no hay demasiada información con respecto a los números de teléfonicos o mail de Netshoes, solo un chat que si no esta la opción que se necesita no podes hacer nada.
06 de Julio a las 13:57 hs.La verdad que fue de mucha utilidad encontrar esta página ya que directamente de netshoes se comunicaron conmigo por el reclamo que realice.