Netshoes

Que me ayuden a solucionar este problema

Hola hice un pedido en netshoes, unas zapatillas. Soy de argentina. Mi talle es 36/37. Por eso elegí 36,5. Pero después de hacer el pedido me di cuenta que decía"tamanho" están en un idioma en brasil. Y tengo miedo que los talles de ese país no sean los mismos que argentina. Tengo miedo que me quedan grande o chicas..

Hola hice un pedido en netshoes, unas zapatillas. Soy de argentina. Mi talle es 36/37. Por eso elegí 36,5. Pero después de hacer el pedido me di cuenta que decía"tamanho" están en un idioma en brasil. Y tengo miedo que los talles de ese país no sean los mismos que argentina. Tengo miedo que me quedan grande o chicas..

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Karen, en breve nos pondremos en contacto con vos.

18 de Junio a las 15:47 hs.
Karen A  solución recibida: 

Resolvieron mi preocupación. Gracias por responder !!

19 de Junio a las 12:28 hs.

Empresas más buscadas