Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Que los cambios se puedan hacer online como las compras.
Que los cambios se puedan hacer online como las compras.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenas tardes Carla, en breve nos pondremos en contacto con vos.
15 de Mayo a las 18:46 hs.Gracias, ya fui esta tarde a un locutorio, después de un par de intentos que daba ocupado pude hablar con Carmen y voy a devolver las zapatillas y no volver a comprarles nunca más. Primero compré con descuento y me cobraron el total, después no tienen talle para cambiar ni siquiera por otro color. Venden por internet pero no cambian por internet. No me sirve.
16 de Mayo a las 22:04 hs.No puedo seguir esperando, se supone que el cambio se pide por mail, por mail nadie responde. Tuve que ir a un locutorio, intentar varias veces antes de que me atendieran y finalmente no tienen talle ni en otros colores para hacer el cambio. Para empezar en la publicidad figuraba un descuento que luego no hicieron. No les compro nunca más y voy a comentar este problema con todos mis conocidos. Una mala experiencia.
16 de Mayo a las 22:06 hs.Buenas tardes Carla, te hemos contactado vía e-mail.
17 de Mayo a las 14:19 hs.Me tuve que comunicar por teléfono, las tuve que devolver porque no hay otro color ni el talle que necesito.
18 de Mayo a las 11:40 hs.Idem 2 comentarios anteriores.
19 de Mayo a las 15:31 hs.Buenas tardes Carla, te hemos contactado vía e-mail. Aguardamos tu respuesta.
19 de Mayo a las 15:52 hs.Carla, te agradecemos tu sugerencia. Nos encontramos trabajando para que en un futuro se pueda implementar. Desde ya te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Como te informamos vía e-mail la recolección de tu pedido se encuentra en curso.
19 de Mayo a las 16:36 hs.Ya pasó más de una semana desde que llamé para pedir la devolución y todavía no pasaron a buscar las zapatillas.
24 de Mayo a las 22:41 hs.15/06 ya perdí la cuenta de cuánto tiempo pasó, devolví las zapatillas y todavía no me devolvieron la plata. El resumen de la tarjeta lo tengo que pagar igual. Desastroso.
15 de Junio a las 13:24 hs.Buenas tardes Carla, te hemos notificado el estado de tu pedido vía e-mail.
15 de Junio a las 14:54 hs.Los cambios no se pueden hacer online todavía. Hay que llamar por teléfono para pedir que vengan a retirar, dicen que pasan en una semana y no es verdad. Pasan días después. Dicen que devuelven la plata a la semana, y tampoco es verdad, tardan 15 días más. Hace un mes y medio que compré zapatillas y todavía sigo con las viejas porque la plata estuvo varada por la lentitud de la gestión del vendedor.
16 de Junio a las 10:02 hs.