Netshoes

Que llegue mi pedido

El 19/4 realicé la compra,tendría que haber llego el dia 2/5..antes tenian atención al cliente,ahora llamas y esta todo computalizado no podes reclamar a nadie y no se si va a llegar o cuando va a llegar mi pedido, no le dan respaldo al cliente,una vergüenza!!!

El 19/4 realicé la compra,tendría que haber llego el dia 2/5..antes tenian atención al cliente,ahora llamas y esta todo computalizado no podes reclamar a nadie y no se si va a llegar o cuando va a llegar mi pedido, no le dan respaldo al cliente,una vergüenza!!!

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

04 de Mayo a las 13:59 hs.

Empresas más buscadas