Netshoes

Que dejen de estafar

Me envian un cupon de regalo por mail para el 25% en la proxima compra. Ingreso y no me deja poner el cupon, para comprar una bicicleta bianchi kuma (a 15.[números]$ aprox), dice que tienen 6 cuotas sin interes y no me informan con cuál tarjeta, y dice que el flete en caba es gratis y al ingresar la compra me quieren cobrar [números]$. Mientras chateo con atencion al cliente por mi problema, suben el precio de la bicicleta $[números].. O sea pasa a valer $[números]. Estafa

Me envian un cupon de regalo por mail para el 25% en la proxima compra. Ingreso y no me deja poner el cupon, para comprar una bicicleta bianchi kuma (a 15.[números]$ aprox), dice que tienen 6 cuotas sin interes y no me informan con cuál tarjeta, y dice que el flete en caba es gratis y al ingresar la compra me quieren cobrar [números]$. Mientras chateo con atencion al cliente por mi problema, suben el precio de la bicicleta $[números].. O sea pasa a valer $[números]. Estafa

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

15 de Agosto a las 9:09 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dolores M

03 de Setiembre a las 14:15 hs.

Empresas más buscadas