Netshoes

Q me manden los pedidos ya!!!!

La verdad es q tengo dos pedidos adentro y desde q camniaron el correo privado es un desastre...necesito unas zapatillas para cierta fecha y aún no las despacharon..llamó por teléfono y no tengo respuesta...es una lástima xq siempre compro!!!

La verdad es q tengo dos pedidos adentro y desde q camniaron el correo privado es un desastre...necesito unas zapatillas para cierta fecha y aún no las despacharon..llamó por teléfono y no tengo respuesta...es una lástima xq siempre compro!!!

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Adriana, en breve nos comunicaremos con vos.

26 de Mayo a las 15:52 hs.
Adriana D  solución recibida: 

Me ah llamado la empresa para tratar de resolver y tener una solución favorable. Gracias

26 de Mayo a las 19:50 hs.

Empresas más buscadas