Netshoes

Q m reenvien el pedido

Hola buenas tardes mira hice una compra el 12 de julio la primera vicita fue 17 y no m encontraba en casa la segunda vicita fue hoy??? m dijeron de 24 horas y nada yo no puedo star todo el dia sperando a q llegue el pedido, ahora q tengo q hacer

Hola buenas tardes mira hice una compra el 12 de julio la primera vicita fue 17 y no m encontraba en casa la segunda vicita fue hoy??? m dijeron de 24 horas y nada yo no puedo star todo el dia sperando a q llegue el pedido, ahora q tengo q hacer

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

07 de Agosto a las 14:46 hs.
Jose L  Solución rechazada: 

reenviarlo

28 de Agosto a las 13:59 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose L

28 de Agosto a las 14:16 hs.
Jose L  solución recibida: 

muchas gracias

28 de Agosto a las 19:08 hs.

Empresas más buscadas