Netshoes

Productos pagados y sin recibir

Compre dos bolsa de box en el blak fridays o hot sale (como sea que se llame) en el mes de noviembre primeros dias y luego de mas de 20 dias!!!...solo recibi una bolsa de box,....la otro no!!...les reclame por telefono y por mail y no me han respondido nada favorablemente!.....al dia de la fecha sigo sin recibir mi otra bolsa de box, que encima ya esta pagada como corresponde!!!

Compre dos bolsa de box en el blak fridays o hot sale (como sea que se llame) en el mes de noviembre primeros dias y luego de mas de 20 dias!!!...solo recibi una bolsa de box,....la otro no!!...les reclame por telefono y por mail y no me han respondido nada favorablemente!.....al dia de la fecha sigo sin recibir mi otra bolsa de box, que encima ya esta pagada como corresponde!!!

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Israel, en breve nos pondremos en contacto con vos.

16 de Enero a las 11:43 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos Israel, aguardamos tu respuesta vía email para poder proceder.

24 de Enero a las 11:58 hs.
Israel  solución recibida: 

Despies de dos largos meses,..Netshoes me respondio el reclamo favorablemente. Muchas vueltas dieron para darme una respuesta positiva.

25 de Febrero a las 15:36 hs.

Empresas más buscadas