Netshoes

Problemas con empresa de logística de netshoes. engañosamente marcan haber pasad

El reclamo lo realizo por este medio ya que no es la primera vez que ocurre, pero la vez anterior me lo solucionaron. Mande mails tanto a netshoes como a la empresa de logística pero no recibí respuesta. La cuestión es que hice un pedido hace semana y media pero no me lo enviaron. La primera visita no pude estar, y no se si pasaron realmente, pero en la segunda visita estuve esperándolo desde las 8am hasta las 14hs, a las 14 veo en el seguimiento que habían pasado supuestamente a las 11.25hs. Cuando es imposible, ya que estuve esperándolo, me quedé en casa especialmente. Y nunca pasaron, y pusieron mentirosamente que habían pasado a ese horario. No dejaron nota ni nada en absoluto. Por lo que desconfío también de la primera. Según dicen, son dos envíos y luego vuelve a netshoes, y me cobrarán el 2do envío. Cosa que no tiene ningún sentido ya que si pasa otra vez lo mismo nunca lo voy a recibir. Cambiaron la empresa de logística desde mi última compra pero con esta paso otra vez lo mismo, dicen que pasan pero no. Espero que se pueda solucionar y me envíen el pedido. Muchas gracias!

El reclamo lo realizo por este medio ya que no es la primera vez que ocurre, pero la vez anterior me lo solucionaron. Mande mails tanto a netshoes como a la empresa de logística pero no recibí respuesta. La cuestión es que hice un pedido hace semana y media pero no me lo enviaron. La primera visita no pude estar, y no se si pasaron realmente, pero en la segunda visita estuve esperándolo desde las 8am hasta las 14hs, a las 14 veo en el seguimiento que habían pasado supuestamente a las 11.25hs. Cuando es imposible, ya que estuve esperándolo, me quedé en casa especialmente. Y nunca pasaron, y pusieron mentirosamente que habían pasado a ese horario. No dejaron nota ni nada en absoluto. Por lo que desconfío también de la primera. Según dicen, son dos envíos y luego vuelve a netshoes, y me cobrarán el 2do envío. Cosa que no tiene ningún sentido ya que si pasa otra vez lo mismo nunca lo voy a recibir. Cambiaron la empresa de logística desde mi última compra pero con esta paso otra vez lo mismo, dicen que pasan pero no. Espero que se pueda solucionar y me envíen el pedido. Muchas gracias!

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Juan, en breve nos comunicaremos con vos.

14 de Setiembre a las 9:54 hs.
Juan F  solución recibida: 

Solucionado, me llamaron y pudimos arreglar la entrega del pedido.

14 de Setiembre a las 10:09 hs.

Empresas más buscadas