Netshoes

Pido que me envíen el producto comprado

Sres de netshoes.mi hijo realizó una compra de dos pares de borregos en el mes de febrero.se pidió cambio de numero y fue de nuevo el 9 de marzo.el día 1 de abril nos mandan un mail son de consta que el producto está en la parte de control de calidad y luego me realizarían el cambio.de ahí he llamado 20 veces donde piden disculpas por la demora y que en breve lo.solucionaran.pues ya han pasado 2 meses y no tengo en mi poder los borcegos que pague.pido la devolución de dinero o me envíen el.producto

Sres de netshoes.mi hijo realizó una compra de dos pares de borregos en el mes de febrero.se pidió cambio de numero y fue de nuevo el 9 de marzo.el día 1 de abril nos mandan un mail son de consta que el producto está en la parte de control de calidad y luego me realizarían el cambio.de ahí he llamado 20 veces donde piden disculpas por la demora y que en breve lo.solucionaran.pues ya han pasado 2 meses y no tengo en mi poder los borcegos que pague.pido la devolución de dinero o me envíen el.producto

Rosa R  solución recibida: 

Después de la espera liberaron la compra y me la enviaron

14 de Junio a las 15:40 hs.

Empresas más buscadas