Netshoes

Pésimo servicio

Compre unas zapatillas el 17/04/[números] al día de la fecha pasaron 3 semanas y no recibí nada me mandaron un email que el producto ya esta en camino. Una vergüenza el servicio no lo recomiendo compre como barato y me salió caro !!!!

Compre unas zapatillas el 17/04/[números] al día de la fecha pasaron 3 semanas y no recibí nada me mandaron un email que el producto ya esta en camino. Una vergüenza el servicio no lo recomiendo compre como barato y me salió caro !!!!

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Claudio, en breve nos pondremos en contacto con vos.

06 de Mayo a las 11:09 hs.

Empresas más buscadas