Netshoes

Pésima atencion

Compré una calza en netshoes el 30 de octubre, me llegó el 31/10 y no me gusto asi que decidi cambiarla por otra calza abonando una diferencia. 21 dias despues llega el pedido del cambio y era un producto distinto, en la factura tenia el nombre de la calza que efectivamente yo habia pedido pero la calza era otra. Hago el reclamo por telefono el 21/11 a las 9.30 aprox y me atiende vanesa, quien no quiso brindarme su nombre completo, pero me cuenta que la calza por la que pague la diferencia el 31/10 ya no está en stock, que cuando la compre estaba pero ahora que se confundieron y me trajeron otra cosa ya no les quedaba en stock. Me ofrecio cambiarlo por otro producto o reclamar la devolucion del dinero. Me parecio pauperrima la atencion de vanesa a quien le pedi hablar con un supervisor o gestionar un reclamo para tener un resarcimiento y me dijo que eso no se podia hacer, que no podia tomar mi reclamo nadie. Me parece terrible la atencion de netshoes en general quien vendio una calza, cobro la diferencia y entrego un producto totalmente distinto haciendome perder el tiempo y plata ya que yo ya pague lo que llego en la tarjeta. Hubiese gastado mi tiempo y plata en otra empresa que me hubiese traido exactamente la calza que pague. Hice varios pedidos con ustedes pero este es el ultimo.

Compré una calza en netshoes el 30 de octubre, me llegó el 31/10 y no me gusto asi que decidi cambiarla por otra calza abonando una diferencia. 21 dias despues llega el pedido del cambio y era un producto distinto, en la factura tenia el nombre de la calza que efectivamente yo habia pedido pero la calza era otra. Hago el reclamo por telefono el 21/11 a las 9.30 aprox y me atiende vanesa, quien no quiso brindarme su nombre completo, pero me cuenta que la calza por la que pague la diferencia el 31/10 ya no está en stock, que cuando la compre estaba pero ahora que se confundieron y me trajeron otra cosa ya no les quedaba en stock. Me ofrecio cambiarlo por otro producto o reclamar la devolucion del dinero. Me parecio pauperrima la atencion de vanesa a quien le pedi hablar con un supervisor o gestionar un reclamo para tener un resarcimiento y me dijo que eso no se podia hacer, que no podia tomar mi reclamo nadie. Me parece terrible la atencion de netshoes en general quien vendio una calza, cobro la diferencia y entrego un producto totalmente distinto haciendome perder el tiempo y plata ya que yo ya pague lo que llego en la tarjeta. Hubiese gastado mi tiempo y plata en otra empresa que me hubiese traido exactamente la calza que pague. Hice varios pedidos con ustedes pero este es el ultimo.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días , en breve nos comunicaremos con vos.

21 de Noviembre a las 12:42 hs.
giselaboillat 

No fue solucionado aun, me llamaron y me mandaron un mail para ver cuando podian llamar, lea avise que ya podian llamar y no lo hicieron.

23 de Noviembre a las 15:45 hs.
giselaboillat 

Les deje mi telefono y jamas me llamaron, les mande dos mails y no contestaron. No me devolvieron la plata. Vinieron a retirar la calza asi que basicamente no tengo el producto y no me devolvieron la plata.

07 de Diciembre a las 12:23 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, te hemos notificado vía email.

13 de Diciembre a las 11:02 hs.

Empresas más buscadas