Netshoes

Pedido por cambio de prenda es sistematicamente anulado

El día 29/12/17 realicé una compra en netshoes por internet de 2 chombas Penguin (fact nro [números]-[números]), la cuál recibí de acuerdo a lo pautado, el problema sucedió cuando quise realizar el cambio de las prendas (dentro del plazo de tiempo por ellos indicado) por un tema de talle.
el día 11/01/17 (reclamo nro. [números]) solicité cambio y se presentó el día 13/01/17 un agente del Correo Argentino en mi domicilio con una planilla que le indicaba zapatillas en lugar de chombas, por lo que no retiró el pedido y el mismo quedó anulado el mismo, inmediatamente realicé el reclamo para que procedan a corregirlo el mismo día 13/01/17 (reclamo nro. [números]).
el día 18/01/17 no habiendo novedades, realicé la consulta del estado del pedido y me indicaron que estaba aún dentro del plazo previsto, indicándome que podían pasar hasta el viernes 20/01/17 inclusive.
obviamente llegó el día tope y el cambio aún no fue realizado. Me comunico con netshoes ([números] [números] [números]) me atiende el operador mariano vera y me informa que el plazo de cambio para la empresa contaba a partir del día 13/01/17 y no del día 11/01/17, le indiqué que no estaba de acuerdo ya que mi pedido de cambio fue realizado el día 11/01/17 y que el retraso que se estaba produciendo se debía a un problema interno de la empresa y me indicó que "no", pedí hablar con un supervisor y me indicó que "no"...
sigo esperando el cambio de la compra realizada, independientemente de que el mismo se realice en algún momento, me parece inadmisible que las empresas se nieguen a dar acceso a un responsable y que hagan y deshagan las reglas de acuerdo a su conveniencia.
el día 24/01/17 nuevamente reclamo y me comunican que el pedido está anulado, el operador hernán paíz me da un nuevo nro de reclamo ([números]) y me informa que nuevamente tengo que esperar…!? nuevamente solicito me deriven con un supervisor y me indican que no pueden hacerlo.
sigo esperando el cambio de la prenda…

El día 29/12/17 realicé una compra en netshoes por internet de 2 chombas Penguin (fact nro [números]-[números]), la cuál recibí de acuerdo a lo pautado, el problema sucedió cuando quise realizar el cambio de las prendas (dentro del plazo de tiempo por ellos indicado) por un tema de talle.
el día 11/01/17 (reclamo nro. [números]) solicité cambio y se presentó el día 13/01/17 un agente del Correo Argentino en mi domicilio con una planilla que le indicaba zapatillas en lugar de chombas, por lo que no retiró el pedido y el mismo quedó anulado el mismo, inmediatamente realicé el reclamo para que procedan a corregirlo el mismo día 13/01/17 (reclamo nro. [números]).
el día 18/01/17 no habiendo novedades, realicé la consulta del estado del pedido y me indicaron que estaba aún dentro del plazo previsto, indicándome que podían pasar hasta el viernes 20/01/17 inclusive.
obviamente llegó el día tope y el cambio aún no fue realizado. Me comunico con netshoes ([números] [números] [números]) me atiende el operador mariano vera y me informa que el plazo de cambio para la empresa contaba a partir del día 13/01/17 y no del día 11/01/17, le indiqué que no estaba de acuerdo ya que mi pedido de cambio fue realizado el día 11/01/17 y que el retraso que se estaba produciendo se debía a un problema interno de la empresa y me indicó que "no", pedí hablar con un supervisor y me indicó que "no"...
sigo esperando el cambio de la compra realizada, independientemente de que el mismo se realice en algún momento, me parece inadmisible que las empresas se nieguen a dar acceso a un responsable y que hagan y deshagan las reglas de acuerdo a su conveniencia.
el día 24/01/17 nuevamente reclamo y me comunican que el pedido está anulado, el operador hernán paíz me da un nuevo nro de reclamo ([números]) y me informa que nuevamente tengo que esperar…!? nuevamente solicito me deriven con un supervisor y me indican que no pueden hacerlo.
sigo esperando el cambio de la prenda…

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Marcelo, en breve nos comunicaremos con vos.

25 de Enero a las 13:51 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Marcelo, en breve nos comunicaremos con vos.

06 de Febrero a las 10:49 hs.
MARCELO R  solución recibida: 

Mi experiencia con netshoes fue pesima.
Luego de realizados los reclamos que lograron que me atendieran y habiéndose ellos contactado conmigo a raíz de los mismos, el pedido seguía apareciendo anulado reiteradamente y se reactivaba cada vez que yo consultaba por el estado del mismo (insolito pero real...); la diferencia estuvo en que cuando les reclamaba vía email (por nanogésima vez...) a quien seguía el reclamo , la persona que tomaba el mismo lo activaba rapidamente, hasta que finalmente se concretó el cambio. La frutilla del postre fue escuchar como los operadores telefónicos se molestaban conmigo por mi reclamo e inclusive se negaron sistemáticamente a pasarme con un supervisor para que atendiera mi reclamo. No les compro nada más (ya realicé anteriormente varias compras pero esta experiencia marcó el punto final)

13 de Febrero a las 13:31 hs.

Empresas más buscadas