Netshoes

Pedido de devolución no efectivizado

El último Cyber Monday de noviembre 2-11 realice un pedido a netshoes, lo entregaron el 4-11 y el 5-11 solicite el cambio por talle y como no había pague una diferencia por otro modelo, el 24-11 dejaron en la recepción de la oficina un aviso de visita del cual no se recibió llamado alguno al interno ni se me intento contactar por ningún medio. Reiteradas llamadas y reclamos que sólo sirven para que me indiquen que mi reclamó ya lo tiene supervisión y que están esperando una respuesta del correo. Todavía no pasaron..ya me canse de llamar en reiteradas oportunidades y no tengo una respuesta satisfactoria.

El último Cyber Monday de noviembre 2-11 realice un pedido a netshoes, lo entregaron el 4-11 y el 5-11 solicite el cambio por talle y como no había pague una diferencia por otro modelo, el 24-11 dejaron en la recepción de la oficina un aviso de visita del cual no se recibió llamado alguno al interno ni se me intento contactar por ningún medio. Reiteradas llamadas y reclamos que sólo sirven para que me indiquen que mi reclamó ya lo tiene supervisión y que están esperando una respuesta del correo. Todavía no pasaron..ya me canse de llamar en reiteradas oportunidades y no tengo una respuesta satisfactoria.

Marcelo P 

Después de hacer el reclamo por este medio me contactaron al día siguiente por mail y teléfono y pasaron a retirarlas enseguida. A la semana siguiente ya me habían entregado el cambio.

28 de Enero a las 15:34 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Marcelo, en breve nos comunicaremos con vos.

27 de Enero a las 12:12 hs.
Marcelo P  solución recibida: 

solucionado.

27 de Enero a las 12:21 hs.

Empresas más buscadas