Netshoes

Pedido cancelado erróneamente

El 28/09 hice una compra por casi 18.000 pesos argentinos con tarjeta de crédito, luego me llega el mail que dice que el pedido fue realizado. Ayer 01/10 me llego un mail de netshoes diciendo que mi pedido fue cancelado por falta de pago, siendo que en la tarjeta si se procesó el pago, descontándose así el dinero correspondiente. Necesito por favor que me brinden una respuesta, es muchísimo dinero el que está en juego y tendré que pagar mes a mes en el resumen de la tarjeta, me gustaría , y es obligación por parte de la empresa, que tenga en mi posesión los productos que pedí, en tiempo y forma.