Netshoes

Pedido!

Hola, el 30 de julio hice un pedido y hoy 3 de agosto no me dijeron si pasó la tarjeta, si se confirmo el pedido y siempre en la pagina me pone "pedido realizado" , y encima llamo al [números] y nadie me contesta.

Hola, el 30 de julio hice un pedido y hoy 3 de agosto no me dijeron si pasó la tarjeta, si se confirmo el pedido y siempre en la pagina me pone "pedido realizado" , y encima llamo al [números] y nadie me contesta.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

07 de Agosto a las 14:37 hs.
Nicolas S  solución recibida: 

2 dias despues de lo pautado

03 de Setiembre a las 7:58 hs.

Empresas más buscadas