Netshoes

Pedido 1235714

Hace un mes que el paquete está en devolución a la planta de netshoes, no lo pueden ubicar me confirmaron que ya lo tenían y lo envíaban por Correo Argentino Me llamaron para decirme lo mismo. pasaron los dias y no hubo novedades segui reclamando 3 o 4 veces mas, la última fue que que el correo no devolvió el paquete. No tengo inconveniente diganme donde y lo voy a retirar en todo caso prefiero que devuelvan el dinero de la compra por la mala gestión de envío y devolución.
espero respuesta

Hace un mes que el paquete está en devolución a la planta de netshoes, no lo pueden ubicar me confirmaron que ya lo tenían y lo envíaban por Correo Argentino Me llamaron para decirme lo mismo. pasaron los dias y no hubo novedades segui reclamando 3 o 4 veces mas, la última fue que que el correo no devolvió el paquete. No tengo inconveniente diganme donde y lo voy a retirar en todo caso prefiero que devuelvan el dinero de la compra por la mala gestión de envío y devolución.
espero respuesta

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes, en breve nos pondremos en contacto con vos.

18 de Diciembre a las 14:52 hs.

Empresas más buscadas