Netshoes

Paso un mes, me cobraron y no entregan la compra

Hola! el día 19/03 efectúe una compra en netshoes argentina. Hoy 14/04 aún no tengo noticias de mi compra, la cual si fue facturada. La cuota 1 de esta compra nro de pedido [números] me la cargaron a mi tarjeta y aún no fue despachada desde la tienda. No existe posibilidad de atención telefónica, correo electrónico ni otro medio para consultar el motivo por el que no fue enviada. Realmente me siento estafada.

Hola! el día 19/03 efectúe una compra en netshoes argentina. Hoy 14/04 aún no tengo noticias de mi compra, la cual si fue facturada. La cuota 1 de esta compra nro de pedido [números] me la cargaron a mi tarjeta y aún no fue despachada desde la tienda. No existe posibilidad de atención telefónica, correo electrónico ni otro medio para consultar el motivo por el que no fue enviada. Realmente me siento estafada.

Zulma G  Solución rechazada: 

Porque no recibi la mercaderia y tampoco de han comunicado conmigo a pesar de mis reclamos

30 de Abril a las 8:26 hs.Responder
Zulma G  Solución rechazada: 

Aun no me dieron ninguna respuesta. No responden al reclamo

15 de Mayo a las 8:45 hs.Responder

Empresas más buscadas