Netshoes

Pague y todavia no me entregaron las zapatillas

Encargue unas zapatillas i las pague con las tarjeta el dia 22 de abril de [números] en netshoes y en el dia de la fecha no me las entregaron. Llamo a reclamos i nadie me atiende i todavia no tengo ninguna respuesta. I no se a qien acudir. Gracias

Encargue unas zapatillas i las pague con las tarjeta el dia 22 de abril de [números] en netshoes y en el dia de la fecha no me las entregaron. Llamo a reclamos i nadie me atiende i todavia no tengo ninguna respuesta. I no se a qien acudir. Gracias

Gabriel I  Solución rechazada: 

Todavia no me solucionaron nada de nada. Son una verguenza como empresa.

11 de Mayo a las 0:19 hs.Responder
Gabriel I 

Nunk un llamado ni msj. Me ******ron xq yo alas zapatillas las pague. Manga de *******es.

11 de Mayo a las 0:21 hs.Responder

Empresas más buscadas