Netshoes

Pagué y no me envían el tiket

Compré unos botines de fútsal y me quedo talla chica,
realice los trámites para el cambio de modelo y talla, me dijeron que tenía que abonar la diferencia, me enviaron el código y realicé el pago.

pero no me envían el ticket para poder realizar el envío gratis, ni responden mis mensajes.
si no hay solución, quiero cancelar la compra.

Compré unos botines de fútsal y me quedo talla chica,
realice los trámites para el cambio de modelo y talla, me dijeron que tenía que abonar la diferencia, me enviaron el código y realicé el pago.

pero no me envían el ticket para poder realizar el envío gratis, ni responden mis mensajes.
si no hay solución, quiero cancelar la compra.

ELIZ H 

BUEN DIA DISCULPA LA CONSULTA PERO YO QUIERO REALIZAR UN CAMBIO PERO NO HE LOGRADO NINGUNA RESPUESTA COMO TE CONTACTASTE ??YA ENVIE MAIL Y ESCRIBI POR LAS REDES Y NADA, GRACIAS DE NUEVO

06 de Agosto a las 15:01 hs.
Rocío 

Hola, envié un correo a consultas*netshoes.com.ar
Me respondieron lo más bien, me dijeron que pague más, lo hice y ya no me responden.

07 de Agosto a las 1:04 hs.
Rocío  solución recibida: 

Hoy llegó el nuevo producto, con talla y modelo correcto.

08 de Setiembre a las 1:58 hs.

Empresas más buscadas