Netshoes

Paguè envìo prioritario y me lo entregaron a los 25 dìas

Pague 3 dias habiles de entrega o sea envio prioritario y me lo entregaron a los 25 dias. El telefono obvio nadie responde pero cobrar enseguida te cobran. El envio encima es carisimo. son cientos los reclamos de èste mes y el mes pasado. su banner con flash no deja de aparecer en el yahoo o cualquier correo tuyo solo porque entraste una vez a su pagina ya te taladran y por supuesto publicitan 6 cuotas sin interes y luego es mentira. Como es posible que nadie los multe?

Pague 3 dias habiles de entrega o sea envio prioritario y me lo entregaron a los 25 dias. El telefono obvio nadie responde pero cobrar enseguida te cobran. El envio encima es carisimo. son cientos los reclamos de èste mes y el mes pasado. su banner con flash no deja de aparecer en el yahoo o cualquier correo tuyo solo porque entraste una vez a su pagina ya te taladran y por supuesto publicitan 6 cuotas sin interes y luego es mentira. Como es posible que nadie los multe?

fabiana  Solución rechazada: 

No me contactaron ni por mail ni teléfono

10 de Mayo a las 10:39 hs.Responder

Empresas más buscadas