Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Realicé una compra desde la página web de netshoes de un par de botines nike. Ingresé a la página para elegir el producto y colocar el talle. En ningún lugar donde se elige el talle del botín indica que es numeración argentina. De acuerdo a otros botines del mismo modelo y marca, y según la numeración de nike, solicitamos 42.5 (eur), 9 (us). Directamente hice click en "comprar".
además se solicitó “personalizarlos” con el nombre de mi hijo.
el pedido se realizó el 28/11/[números]. Luego de varios reclamos porque no eran enviados, el cual se pidió como regalo para navidad con muchísima anticipación.
conclusion: el producto llegó el 28/12/[números]. Enviaron otro talle. Hago el reclamo por mail pero nunca me respondieron. Me comunico con atención al cliente y luego de explicarles lo que me sucedió me informan que el envío está correcto porque la numeración que maneja la página es numeración argentina, por lo cual si marcamos 42.5 envían 44 (eur), 10 (us). No es error de ellos, no se hacen cargo. Sólo se escudan de que como estamos en argentina utilizan nuestra numeración, cuando todos sabemos que nike en cualquier local de deportes siempre utiliza numeración eur.
por favor necesito me ayuden con este reclamo.
el producto me costó $[números],00 sumado el costo de personalización del botín $50,00. Total: $[números].-
Realicé una compra desde la página web de netshoes de un par de botines nike. Ingresé a la página para elegir el producto y colocar el talle. En ningún lugar donde se elige el talle del botín indica que es numeración argentina. De acuerdo a otros botines del mismo modelo y marca, y según la numeración de nike, solicitamos 42.5 (eur), 9 (us). Directamente hice click en "comprar".
además se solicitó “personalizarlos” con el nombre de mi hijo.
el pedido se realizó el 28/11/[números]. Luego de varios reclamos porque no eran enviados, el cual se pidió como regalo para navidad con muchísima anticipación.
conclusion: el producto llegó el 28/12/[números]. Enviaron otro talle. Hago el reclamo por mail pero nunca me respondieron. Me comunico con atención al cliente y luego de explicarles lo que me sucedió me informan que el envío está correcto porque la numeración que maneja la página es numeración argentina, por lo cual si marcamos 42.5 envían 44 (eur), 10 (us). No es error de ellos, no se hacen cargo. Sólo se escudan de que como estamos en argentina utilizan nuestra numeración, cuando todos sabemos que nike en cualquier local de deportes siempre utiliza numeración eur.
por favor necesito me ayuden con este reclamo.
el producto me costó $[números],00 sumado el costo de personalización del botín $50,00. Total: $[números].-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenos días Alejandra, te hemos notificado vía email.
20 de Enero a las 12:46 hs.Si bien he recibido respuesta, obviamente no es favorable para mi, por lo que me resulta un reclamo sin solución positiva.
24 de Enero a las 18:18 hs.