Netshoes

Nunca me enviaron la compra

Hice la compra de un par de zapatillas el 05/11/16, y todavía no me las enviaron. Ni siquiera me toman un reclamo o intentan solucionar el inconveniente; me pasan el número del correo para que yo me arregle con ellos. Es una vergüenza! cada vez que llamo me dicen "mañana se lo estarían enviando".

Hice la compra de un par de zapatillas el 05/11/16, y todavía no me las enviaron. Ni siquiera me toman un reclamo o intentan solucionar el inconveniente; me pasan el número del correo para que yo me arregle con ellos. Es una vergüenza! cada vez que llamo me dicen "mañana se lo estarían enviando".


Empresas más buscadas