Netshoes

Nota de credito

Compré el 15 de julio de [números] un par de zapatillas nike en talle 42, me enviaron luego de 20 días unas zapatillas talle 43, por lo tanto quedaban grandes,hice el reclamo y después de 1 mes las retiro el correo, a lo que a la semana me llega un mail 3 de septiembre diciendo que tengo una nota de crédito por el valor que pague, cuando intento comprar otra no me deja usarla y además no me reintegran los descuentos q tenía a mi favor. Estoy intentado comunicarme y no tengo respuesta de no recibir una respuesta satisfactoria me veré en la obligación de denunciarlos a defensa del consumidor

Compré el 15 de julio de [números] un par de zapatillas nike en talle 42, me enviaron luego de 20 días unas zapatillas talle 43, por lo tanto quedaban grandes,hice el reclamo y después de 1 mes las retiro el correo, a lo que a la semana me llega un mail 3 de septiembre diciendo que tengo una nota de crédito por el valor que pague, cuando intento comprar otra no me deja usarla y además no me reintegran los descuentos q tenía a mi favor. Estoy intentado comunicarme y no tengo respuesta de no recibir una respuesta satisfactoria me veré en la obligación de denunciarlos a defensa del consumidor


Empresas más buscadas