Netshoes

No vienen a retirar zapatillas para hacer un cambio

El 6 de noviembre compre una zapatillas que me entregaron el dia 18 de mismo mes, me quedaron chicas. Desde el dia 19 estoy llamando para que hagan el cambio, la unica respuesta que dan en el call centert, es que la empresa que distribuye no da respuestas. Que lame en 48hs o en 72, vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, hoy despues de casi un mes llame y me dicen lo mismo, por favor es muy poco serio, un servicio pesimo, ylas respues del call una falta de respeto. Depues de un mes un gerente deberia agarrar su auto y venir a buscar las zapatillas no seguir con la misma historias de no hacerse cargo.

El 6 de noviembre compre una zapatillas que me entregaron el dia 18 de mismo mes, me quedaron chicas. Desde el dia 19 estoy llamando para que hagan el cambio, la unica respuesta que dan en el call centert, es que la empresa que distribuye no da respuestas. Que lame en 48hs o en 72, vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, hoy despues de casi un mes llame y me dicen lo mismo, por favor es muy poco serio, un servicio pesimo, ylas respues del call una falta de respeto. Depues de un mes un gerente deberia agarrar su auto y venir a buscar las zapatillas no seguir con la misma historias de no hacerse cargo.

Francisco P  solución recibida: 

compre la zapatillas el 6/11 me las entregaron el 18/11 el 19/11 pedi el cambio. Recien hoy me las vinieron a buscar despues de reclamar 8 veces. Y las respuestas que te dan son un desastre. Malisimo el sistema....

19 de Diciembre a las 15:13 hs.

Empresas más buscadas