Netshoes

No se hacen cargo de los cambios

Hace 2 meses me enviaron un par de zapatillas 2 talles mas grandes de lo que pedi. Despues de llamar, mandar mails y escribirles por distintas redes sociales, cree un reclamo aqui y me enviaron desde netshoes un instructivo de como embalar el producto, pero nunca mas tuve novedades de ellos. No han pasado a retirar las zapatillas, no han dado una fecha estimada para pasar a buscarlas, en el mail dicen que no puedo ir a llevar las zapatillas yo y no he vuelto a tener contacto de su parte.

Hace 2 meses me enviaron un par de zapatillas 2 talles mas grandes de lo que pedi. Despues de llamar, mandar mails y escribirles por distintas redes sociales, cree un reclamo aqui y me enviaron desde netshoes un instructivo de como embalar el producto, pero nunca mas tuve novedades de ellos. No han pasado a retirar las zapatillas, no han dado una fecha estimada para pasar a buscarlas, en el mail dicen que no puedo ir a llevar las zapatillas yo y no he vuelto a tener contacto de su parte.

Mauricio T  Solución rechazada: 

Aun no he recibido noticias sobre mi cambio. El correo retiro el paquete por mi casa pero no he tenido ningun comunicado de parte de la netshoes para saber como sigue el proceso de cambio.

23 de Junio a las 7:24 hs.
Mauricio T  solución recibida: 

Completaron el cambio

04 de Julio a las 11:54 hs.

Empresas más buscadas