Netshoes

No recibí mi compra

El 8/7 compré desde la página de netshoes y todavía no recibí la compra. El seguimiento de envío indica que visitaron el domicilio 2 veces, lo cual no es cierto ya que estuve todo el día en mi casa, la segunda "supuesta" visita figura como que no estaba la persona habilitada y estoy yo que soy la titular!
llamé al correo varias veces porque tampoco dejaron aviso de visita y no saben dónde se encuentra mi paquete.
desde la web de netshoes no hay chat con personas, es un robot, y al teléfono nunca hay operadores disponibles para atender.

El 8/7 compré desde la página de netshoes y todavía no recibí la compra. El seguimiento de envío indica que visitaron el domicilio 2 veces, lo cual no es cierto ya que estuve todo el día en mi casa, la segunda "supuesta" visita figura como que no estaba la persona habilitada y estoy yo que soy la titular!
llamé al correo varias veces porque tampoco dejaron aviso de visita y no saben dónde se encuentra mi paquete.
desde la web de netshoes no hay chat con personas, es un robot, y al teléfono nunca hay operadores disponibles para atender.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

17 de Julio a las 13:54 hs.
Gabriela M  Solución rechazada: 

Todavía no me devolvieron el dinero, no recibí el producto ya que se canceló la compra. En el seguimiento del correo figura que el depósito de Netshoes ya recibió la devolución. Nunca devolvieron el pago.

23 de Julio a las 18:52 hs.
Gabriela M  Solución rechazada: 

Me enviaron un mail diciendo que me entregaron la compra. NUNCA RECIBÍ NADA. hace una y que se canceló la compra y todavía no me devuelven el dinero!!! Unos estafadores!

24 de Julio a las 11:37 hs.
Gabriela M  Solución rechazada: 

Todavía sigo esperando que me devuelvan el dinero que aboné por la compra, me llamaron por teléfono y me dijeron que iban a poner el reclamo como urgente y que la semana que ya pasó iba a tener la devolución en la tarjeta y todavía no lo resolvieron. Una vergüenza!

02 de Agosto a las 11:14 hs.
Gabriela M  Solución rechazada: 

Sigo esperando que me devuelvan lo que pagué! Me dijeron que esperara 10 días hábiles y ya pasaron 15 y sin noticias!

17 de Agosto a las 20:14 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela M

01 de Octubre a las 15:00 hs.
Gabriela M  solución recibida: 

Finalmente comenzaron a devolver los importes de las cuotas que cobraron.

01 de Octubre a las 16:33 hs.

Empresas más buscadas