Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Hola compre un par de zapatillas en nesthone el día 3/7 y todavía no me llegaron solución
Hola compre un par de zapatillas en nesthone el día 3/7 y todavía no me llegaron solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
18 de Julio a las 11:02 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] L
21 de Julio a las 11:22 hs.ResponderNo todavía no recibí mi producto ni se en q correo está solucion
24 de Julio a las 23:45 hs.Aún no pq no me llamaron y tampoco llegado el producto
22 de Julio a las 11:48 hs.ResponderEl día 3/6 realicé la compra y aún no tengo mi producto ,una vergüenza
22 de Julio a las 11:50 hs.ResponderPor el.momento ni noticias ni me dicen por q enmpresa lo manfaron
22 de Julio a las 12:00 hs.ResponderBuenos días , en breve te notificaremos vía email.
23 de Julio a las 8:32 hs.ResponderQuiero mi compra q realicé y aboné y nadie se hace cargo
24 de Julio a las 23:45 hs.ResponderNo aún no todavía sigo sin recibi el producto
02 de Agosto a las 8:26 hs.ResponderNo aún no
05 de Agosto a las 16:36 hs.ResponderUna vergüenza indignada
05 de Agosto a las 16:38 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] L
09 de Agosto a las 13:28 hs.ResponderTodavía no la he recibido
09 de Agosto a las 18:11 hs.ResponderBuenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
13 de Agosto a las 13:52 hs.ResponderHola quiero mi compra, me tienen a las vueltas hace ya dos meses, no tiene vergüenza hacer esto con la gente
18 de Agosto a las 14:59 hs.Jamás me llamaron y me mandan mail para versarme
18 de Agosto a las 14:59 hs.No todavía ninguna solución, ni tampoco tienen la amabilidad de llamar para aclarar lo sucedido una vergüenza, ya hace 2 meses de la compra y sigo sin mi producto me tienen a las vueltas. Solución
18 de Agosto a las 14:53 hs.ResponderHola hace dos meses q compre y hoy me dicen q tengo q espera 19 días más un desastre
27 de Agosto a las 20:35 hs.ResponderSigo sin el producto, ayuda gracias
10 de Setiembre a las 10:49 hs.ResponderBuenos días, te hemos notificado vía email,
10 de Setiembre a las 11:28 hs.ResponderSi le he mandado por email y por menssiger y he mandado los datos solicitados
10 de Setiembre a las 19:06 hs.Responder